BLOG DE LAS VICTIMAS DEL RUIDO EN PLASENCIA

Problema que afecta a gran parte de la población de esta ciudad, producido por los bares y discotecas repartidos por toda la población y que el Exmo. Ayto de Plasencia no soluciona.

Email: victimaderuidos@yahoo.es

miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿PARA CUANDO EL CONTROL DE RUIDOS?


Pese al control de los horarios de cierre por parte de la Policía Local, los vecinos afectados por esta problemática, siguen demandando más control sobre el nivel de ruidos que padecen cada fin de semana.

Desde la calle de los vinos (calle Patalón) los vecinos demandan más control del nivel de ruidos al igual que vecinos de la calle Melo, calle Sancho Polo y calle Cartas.

Las molestias por ruidos continúan en Plasencia y de momento no tenemos constancia de que se este haciendo algo para remediarlo.

Vemos en la prensa local que a ciertos bares se les expedienta por incumplimiento de los horarios de cierre, pero el control de ruidos que emiten al exterior ¿PARA CUANDO? Con el agravante de la ilegalidad con la que ejercen algunos locales la actividad de bar al carecer de las licencias oportunas.

Con todo esto preguntamos al Sr. Martín, concejal de interior del Ayto. de Plasencia,

¿Van a tomar alguna medida para remediar esta problemática que afecta a un gran número de vecinos de la ciudad?

¿Tendrán que salir ,los vecinos del centro otra vez, y sembrar las calle de octavillas para que ustedes desde el Ayto. hagan algo?

¿Veremos alguna vez a los agentes del orden utilizar el famoso “sonómetro” para controlar los ruidos emitidos por los bares?


Desde la PLATAFORMA YO SOY VICTIMA DE LOS RUIDOS EN PLASENCIA damos todo nuestro apoyo a los vecinos afectados por los ruidos de los bares.

Para Usted, hasta ahora, la actitud del ayuntamiento de Plasencia ante el problema del Ruido ha sido…?